El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

Invitaciones SARA&EMILIO
Trabajo gráfico realizado:
Invitaciones

Estas son las invitaciones de Sara y Emilio. Una pareja que lo único que nos pidió fue algo sencillo. Nuestra primera idea fue hacer una tarjeta poco recargada, y darle el toque de distinción con una cajita para el embalaje. Hicimos un diseño romántico, sutil, dándole importancia a la legibilidad del texto. Para que no quedara tan "plano", escogimos un papel verjurado blanco porque nos encanta como queda su textura en las tarjetas para bodas. 

Una vez diseñada la invitación, pedimos las cajas de cartulina kraft, que son neutras, y le dan un toque rústico que encaja muy bien. Pedimos también unas etiquetas kraft circulares troqueladas, para las que diseñamos un sello, en la línea de la tarjeta, con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Para darle el toque de color que le faltaba, escogimos cinta de satén roja que, además de ir en los mismos tonos que la tarjeta, nos parecía que quedaba muy elegante.

Esperamos que os haya gustado este trabajo. Y ya sabéis, si queréis un diseño personalizado para vuestro día más especial... ¡contactadnos! y os daremos presupuesto sin compromiso.