Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

Invitaciones Héctor & Vanessa
Trabajo gráfico realizado:
Invitaciones

Hay trabajos de los que disfrutas especialmente por orginales, divertidos y únicos. Este es el caso de las invitaciones personalizadas para Héctor y Vanessa. Unas invitaciones muy especiales para lo que se augura como una boda muy peculiar... ¡en Halloween!

La ventaja de tener una boda personalizada y olvidarte de los catálogos es que, por muy poco, tienes un recuerdo muy personal participando del diseño y que la gente puede identificar contigo. Esta boda que estamos preparando, incluye una serie de diseños muy particulares que os revelaremos a su debido tiempo. Por ahora, os mostramos el primer misterio desvelado por los novios, las invitaciones y los sellos.

Se trata de una invitación con hoyete, que comienza con una presentación de la 'Boda coguta', sigue con un crucigrama que tendrás que resolver para conocer la información del evento y termina con la aportación de la mascota de la familia, pidiendo donaciones solidarias para la protectora de animales de Guadalajara. Todo ambientado acorde con la fecha del evento.

Cerramos con un sobre negro, como no, de formato vertical y coronamos con un terrorífico sello de boda personalizado.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros y, a los invitados, sólamente asegurarles que lo van a pasar.... ¡de miedo! ;)