El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

Invitaciones Elena&Quique
Trabajo gráfico realizado:
Invitaciones

Os presentamos las invitaciones de boda de Elena y Quique. Se trata de tarjetas en papel verjurado blanco roto, con sobre en color rojo cereza. En su parte anterior hemos colocado una fotografía muy natural, facilitada por los novios, que personaliza totalmente el diseño. En la parte posterior hemos maquetado el texto combinando dos tipografías, que se complementan. Para la frase hemos usado una script (más manual) y para el texto una tipo moderna de palo seco (para facilitar la lectura).

Para darle romper un poco la sensación de “sólo texto”, creamos un logotipo a modo de firma con un icono y los nombres de los novios usando la tipo más informal, centrando la atención visual de la tarjeta.

Usamos el logotipo para crear un sello de caucho que se utilizó posteriormente para las etiquetas de los detalles de boda. Más tarde nos pidieron un sello más pequeño con la fecha de la boda para utilizar de manera independiente.

Ha sido un placer conocer a esta pareja, con la que hemos conectado genial y para la que estamos terminando un último trabajillo que no contamos porque va a ser una sorpresa. Ya lo veréis…

Muchas gracias Elena y Quique por permitirnos mostrar este trabajo que tanto nos ha gustado realizar. Que disfrutéis de una boda especial y perfecta y seáis muy felices en este nuevo camino por recorrer.