El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

Imagen corporativa BIOX Fisioterapia
https://www.bioxfisioterapia.es
Trabajo gráfico realizado:
Publicitario

Os mostramos nuestro último trabajo de identidad corporativa para BIOX Fisioterapia avanzada. Desde nuestra empresa elaboramos los siguientes trabajos para Jose Alberto: diseño de logotipo, diseño de tarjetas de visita, diseños tanto de tarjetas de citas recurrentes como de bonos de fidelización, diseño de vinilos para la fachada, diseño de banderola, diseño de flyers y poster tamaño DINA4, y por último la creación de una página web corporativa. Además preparamos versiones de logotipo e imágenes de encabezado para adecuar en las redes sociales de nuestro cliente.

José Alberto nos solicitó primeramente el diseño de un logotipo para su nuevo negocio, bajo el nombre que ya le rondaba por la cabeza "BIOX" y los colores azul y morado que le gustaban. Quería que jugáramos con la letra X y pensamos en darle una personalización que rápidamente se identificara con salud y bienestar. Le gustó mucho y a partir de ahí nos pusimos con el resto de diseños.

Seguidamente tras el logo, el cliente nos pasó las medidas de sus 2 ventanas a pie de calle para que elaborásemos unos diseños de vinilos para decorar su nuevo local. En el vinilo de la ventana pequeña pusimos términos y tratamientos que ofrece la clínica, y en vinilo de la ventana grande añadimos los datos de contacto y el logotipo acompañados de iconos que de un vistazo ayudasen al viandante a identificar el tipo de negocio de un vistazo. Realizamos también un diseño de 60x60cm para una banderola para la fachada, acompañando al logotipo, que iba a contar con iluminación nocturna.

Los diseños de tarjetas de visita, citas recurrentes y bonos de fidelización se despacharon rápidamente siguiendo las lineas marcadas por los anteriores diseños.

Para los diseños de flyers optamos por una elaboración a una cara pero repetida en ambas, de tal manera que si el flyer se cayera al suelo o la gente lo tirase, siempre quedase visible la información relevante que quería destacar el cliente. El póster usó el mismo diseño en una cara, que al ser vectorial simplemente ampliamos para adecuarlo a las medidas que necesitaba José Alberto.