Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

Identidad Corporativa Sanus Fisioterapia
Trabajo gráfico realizado:
Publicitario

¡Buenos días! Para empezar a tope la semana, queremos mostraros el trabajo de desarrollo de indentidad corporativa que hemos realizado para Sanus Fisioterapia. Un trabajo tan completo como los servicios que ofrecen, desde fisioterapia y osteopatía, hasta cuidados pediátricos, preparación al parto, recuperación posparto y pilates con máquinas. 

Comenzamos el trabajo diseñando el logotipo, partiendo de la idea de un juego entre la iconografía y la tipografía y utilizando tonalidades azules, que denotan limpieza, salud, honestidad, profesionalidad y tranquilidad. Sensaciones todas muy propias para el negocio. Hicimos un juego entre unos pictogramas en posición de masaje y el nombre de la empresa, con un toque desenfadado y moderno enfocado al público objetivo.

Una vez tenemos el logotipo aprobado, el resto va sobre ruedas. Preparamos el rótulo para la consulta, que se realizó en PVC y quedó tan bien como podéis ver en la foto. Luego preparamos un cartel para MUPI (marquesina independiente a pie de calle) y comenzamos con la papelería. Diseñamos en la misma línea los folios y sobres para la consulta, las tarjetas de visita y las tarjetas para apuntar las citas de los clientes. Después diseñamos facturas personalizadas y flyers promocionales con un 10% de descuento. Posteriormente realizamos bonos nominativos para las sesiones de fisioterapia y pilates y unos bonos regalo para sortear en las fiestas del barrio. 

Tenemos que agradecer a Jose Luis la confianza depositada en nosotros para acompañarle en la apertura de su negocio, y la libertad que nos ha dado en cuanto los diseños. Actualmente estamos terminando su página web con gestor de contenidos, que ya os presentaremos en su momento. La guinda del pastel ;)

Para terminar, diseñamos para Sanus su perfil de Facebook y Twitter que os invitamos a seguir. ¡Cuentas muy activas con interesantes contenidos!