Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

CONSULTA DEL ADULTO MAYOR
Trabajo gráfico realizado:
Logotipo

Os presentamos la imagen corporativa de la Consulta del Adulto Mayor, de nueva apertura en Santander. Una consulta profesional gestionada por dos médicos con amplia experiencia en el campo de la geriatría que esperan, con sus servicios, poder ayudar a nuestros mayores. 

Para ellos, hemos realizado un imagotipo sencillo formado por un icono que representa la asistencia a los mayores y un texto muy claro con tipografía plano de palo seco de fácil legibilidad. Hemos roto la sensación se seriedad con una tipografía secundaria manuscrita para indicar la especialidad, de manera que creamos contraste visual y sensación de cercanía.

Utilizamos un juego de color mint/gris pues son colores neutros que se complementan muy bien. El mint es un color frío que tiene grandes resultados en los diferentes campos del diseño, pues evoca una sensación de calma, armonía. No tan frío como el azul ni tan intenso como el verde. Un color alegre, fresco y con mucha vitalidad. El gris lo equilibra y le aporta madurez.

Una vez tenemos la imagen principal, continuamos con las tarjetas de visita. Unas tarjetas sencillas en las que prima el destacar la información de contacto de manera legible y los principales servicios ofrecidos. Seguimos la línea de diseño y usamos las mismas tonalidad en el dorso, incluyendo el icono del imagotipo y separando la información a través de un bloque de color para equilibrar el peso visual del texto.

Finalmente, trasladamos y ampliamos la información a un flyer tamaño A5 en el que presentamos la consulta con un diseño alegre acompañado de una imagen para crear una sensación de empatía y que, a simple vista, se pueda percibir en qué sector nos encontramos. Lo importante en la publicidad visual es ser concretos, utilizar ayudas visuales, textos claros y breves y, sobre todo en este caso por el público al que nos dirigimos, especialmente legibles y con la información de contacto muy accesible.

Esperamos que os haya gustado la imagen de la Consulta del Adulto Mayor y que nos ayudéis a difundirla para dar a conocer a estos dos grandes profesionales.

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS