Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño gráfico

AULA EUREKA - LOGO
Trabajo gráfico realizado:
Logotipo

Diseñamos la imagen corporativa de Aula Eureka, un equipo de trabajo que ofrece una serie de servicios educativos dedicados a la formación, orientación e intervención para niños en edad escolar y sus familias. 

Para este cliente, hemos creado un imagotipo (icono gráfico+logotipo). Podemos ver claramente el juego que hacemos con la bombilla que recuerda al “eureka” de cuando tenemos una idea. El tono general es divertido (por la parte infantil) y profesional (por la parte educativa). Es importante para el cliente generar estas dos sensaciones.

El color naranja brillante tiene connotaciones de salud, frescura, calidad y fuerza. El un color que rebosa vitalidad, calidez y amistad. El contraste con el negro amortigua un poco toda esa excitación equilibrando el conjunto.

Para la elección de la tipografía, hemos creado un efecto de contraste que consideramos importante. La primera tipografía es una script (caligráfica) dinámica y amena. En la segunda tipografía nos hemos ido hacia una sans serif o palo seco, muy representativas en textos cortos o imágenes corporativas. Es uniforme y legible. Transmite equilibrio y confianza. Al utilizar un símbolo gráfico no queremos recargar más la visión de conjunto y por eso nos ceñimos a una tipografía sencilla y moderna.

Junto con el logotipo, hemos creado trípticos informativos de los talleres y fichas individuales de cada taller.