El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño web

AGF PLUS FINCAS
http://www.agfplusfincas.com/
Web desarrollada con:
Wordpress

Os presentamos la web de AGF Plus, una empresa de confinza que se dedica a asesorar, administrar y gestionar comunidades de propietarios, asesoramiento de microempresas, pymes, autónomos, emprendedores y empresas familiares. Su metodología de trabajo se caracteriza por un trato muy cercano y personalizado, siempre buscando la mejor solución para tus problemas y/o necesidades. Esto, junto al apoyo en nuevas tecnologías, marcan la diferencia y ofrecen valor en un empresa gestionada por profesionales con amplia experiencia.

Lo más importante en este trabajo es la usabilidad y sencillez, que la información esté clara y accesible para los usuarios. Un diseño que se aleje un poco de la sobriedad del sector sin restarle prefesionalidad y claridad. La tecnología que hemos utilizado en este caso es la plataforma Wordpress, que nos sirve como base para un desarrollo personalizado para el cliente.

Esperamos que os guste este nuevo trabajo. Si queréis más información sobre tarifas o servicios, no dudéis en poneros en contacto en info@hazhistoria.net.