El diseño es el embajador silencioso de tu marca

Paul Rand

Porfolio

Una muestra de nuestros trabajos

Diseño web

AdeCshop
https://adecshop.com
Web desarrollada con:
WooCommerce

En este proyecto creamos una tienda online basada en WordPress y WooCommerce de ropa para unas jóvenes clientas que vendían sus productos a través de Instagram y querían contar con una tienda de comercio electrónico para gestionar todos los pedidos de manera más eficiente y facilitar así a sus clientes las compras y los pagos mediante la web.

Se trata de una web sencilla, adaptable a móviles (diseño responsive), encriptada bajo conexión segura y que al estar alojada con nosotros, cuenta con copias de seguridad diarias por si ocurriese algún problema.

A nuestras clientas les dimos una formación como acostumbramos en todos nuestros desarrollos y ellas mismas se gestionan el día a día de la web, además cuentan con nuestro respaldo en caso de dudas o problemas.

También, como es ahora obligatorio, asesoramos a nuestras clientes con todos los temas legales y la web quedó desde inicio adaptada al Reglamento Europeo de Protección de Datos, con los textos como el aviso legal, política de privacidad, política de cookies y condiciones generales de compra.

Si queréis saber cuánto cuesta montar vuestro negocio online, ¡no dudéis en contactarnos!.