El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Diseño web

En Hazhistoria creamos todo tipo de diseños web, desde páginas presenciales a desarrollos complejos con gestores de contenido (CMS) o de comercio electrónico. Todos ellos, no obstante, comparten una filosofía y metodología de trabajo fruto de nuestros más de 10 años de experiencia. Descubre ¿Cómo trabajamos?.

Web básica

La página web ideal para estrenarse en Internet, con todo lo necesario para dar a conocer tu negocio o tus productos al precio más económico. En Hazhistoria nos encargamos de publicar la información y configurar el dominio, alojamiento y buzones de correo, para que no tengas que preocuparte de nada. Además, estaremos disponibles para asesorar y ayudar con el mantenimiento de la web, pudiéndonos encargar de esta tarea si decides contratar este servicio por falta de tiempo.

 

Web profesional

Si además de mostrar tu información corporativa o tus productos, quieres ofrecer a tus clientes alguna funcionalidad o añadido para diferenciarte de tu competencia, esta es tu mejor opción. Tú mismo podrás gestionar toda la información de tu web desde cualquier lugar con acceso a internet y sin conocimiento alguno de programación. Nosotros te ofreceremos, al terminar el desarrollo de la página, un tutorial sobre el funcionamiento del día a día de la web. Además, siempre estaremos disponibles para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Para este tipo de desarrollos, usamos plataformas de código abierto tales como Drupal o Wordpress. Siempre estudiando la mejor opción para cada proyecto según sus características.

 

Comercio online

Trabajamos con todo tipo de gestores de comercio electrónico (Prestashop, Opencart, Woocomerce o Magento por ejemplo), siempre pensando en el que sea más adecuado para las necesidades del cliente. Cada gestor para tiendas online tiene sus pros y sus contras, y es importante saber asesorar al cliente para que la aplicación se adecue lo más posible a sus necesidades.

 

Alojamiento Web

Ofrecemos alojamiento web a todos nuestros clientes, porque como desarrolladores de páginas web comprendemos mejor que nadie las necesidades de una web profesional. Discos duros SSD para mejorar los tiempos de acceso y mejorar el SEO, doble copia de seguridad para mayor tranquilidad de nuestros clientes y mucho más.

Más información acerca de nuestro alojamiento web aquí, o consulta con nosotros directamente.

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS