El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Diseño gráfico

La imagen corporativa y el marketing se convierten en elementos indispensables para diferenciarse de la competencia y conseguir posicionarse en la mente y el corazón del consumidor. En estos tiempos más que nunca, tenemos que diferenciarnos y esforzarnos en mantener una imagen de marca sólida para poder salir adelante.

En Hazhistoria os ofrecemos un diseño gráfico profesional y de calidad, una combinación de estrategia y creatividad que os ayude a tener una imagen sólida y original dentro de un mercado tan exigente poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia y entusiasmo.

Diseño corporativo

La creación de marcas tiene un importantísimo componente creativo y visual. Tu marca es la representación de tus valores, de la personalidad de tu empresa y del trabajo que en ella desarrollas. Puede tener un nombre descriptivo, con el que transmitan un mensaje directo y una comunicación clara de lo que hacéis, o bien tener un nombre sugerente donde se ensalcen las ventajas y los atributos de tu compañía, o por lo contrario tener un nombre abstracto que no tenga relevancia con tu trabajo pero que te diferencie en tu sector. De cualquier manera, siempre será una representación fiel de lo que quieras ofrecer y establecerá una interacción con los consumidores de tu marca. En realidad, todos somos grandes y pequeñas marcas en un mercado cada vez más competitivo y global.

En Hazhistoria realizaremos un estudio de tus necesidades, analizaremos tu público objetivo y realizaremos las propuestas necesarias hasta dar con un óptimo resultado. Creemos que un diseño es acertado cuando es inmediatamente reconocible, envía claramente un mensaje y es fácilmente adaptable a diferentes medios y tamaños. Si necesitas un trabajo integral con precios de imprenta, te lo enviamos donde quieras totalmente gratis en 48/72h (Envío peninsular. Para otras zonas, consultar). Facilitamos el arte final en todo tipo de formatos para que puedas escalarlo y adaptarlo a diferentes medios.

  • Logotipo - La mejor imagen para tu marca o negocio.
  • Tarjetas de visita - Tarjetas de visita personalizadas. Para precios con imprenta consultar según cantidad y modelo.
  • Papelería corporativa (hojas+sobres+carpeta estándar) - Toda la papelería corporativa. Posiblidad de imprenta.
  • Invitaciones - Diseñamos invitaciones personalizadas para bodas, bautizos o comuniones (incluyendo diseño + imprenta + sobres + envío). Un recuerdo único para un día especial.
  • Pack - Logotipo + 200 Tarjetas a todo color doble.
 

Diseño editorial

El diseño editorial es una forma de periodismo visual. Es una imagen. Es un texto. Es la combinación de ambos. Puede entretener, informar, instruir, comunicar o promocionar. Cada uno de los elementos que forman una publicación, ya sean gráficos, literarios, tipográficos o cromáticos cumple su función. En Hazhistoria nos encargaremos de darle forma a estos recursos de manera que cumplan su función, atrayendo y dirigiendo al lector hacia los intereses de tu negocio, con una maquetación limpia, cuidada y personalizada.

A través de nuestra experiencia, y por medio de diseños de calidad y entusiasmo por lo que hacemos, te garantizamos un trabajo eficaz que represente los valores y personalidad de tu empresa. Diseñaremos y maquetaremos tus catálogos, calendarios, revistas, inserciones en prensa, flyers, folletos,... cumpliendo la función que precisen de una manera clara y sencilla.

 

Diseño publicitario

Una de las teorías más antiguas de la publicidad (1895) se basa en la palabra AIDA, un acrónimo que se compone de las siglas de los conceptos en inglés de atención (attention), interés (interest), deseo (desire) y acción (action). La publicidad es la difusión e información hacia el público de un bien o servicio a través de los medios de comunicación.

Por un lado están los medios de comunicación masivos: Televisión, Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet, mientras que por otro lado se encuentran las acciones de: Marketing Directo, Relaciones Públicas, Patrocinio, Promociones, Punto de Venta, Producto, etc.

En Hazhistoria realizaremos, a partir de un brief (presentación del entorno y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto o servicio), un diseño adecuado a tus necesidades, eficaz, directo y que transmita su mensaje, diseñando para ello sus anuncios, carteles, marquesinas, mupis, cartelería exterior o rotulaciones. Cualquier idea que tengas se puede hacer, sólo... ¡consúltanos!.

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS