Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

¿Cómo trabajamos?

En Hazhistoria nos comprometemos con nuestros clientes, por eso sabemos captar sus necesidades, y las necesidades de los futuros usuarios de la Web. Su organización necesita un sitio Web que ofrezca una buena imagen, que informe acerca de sus productos y servicios, que atraiga e interese a su público objetivo y que lleve a éste público a decidirse por su organización. Su público objetivo necesita encontrar la información que desea, de manera sencilla, rápida, y sin esfuerzo.

Ante cualquier proyecto de diseño web, seguimos la siguiente metodología de trabajo:

  • Estudiamos sus necesidades: Nos comunicamos con usted y en una entrevista telefónica, por email o presencial (nos desplazamos a sus instalaciones) le realizamos una serie de preguntas que a nosotros nos detallarán qué es lo que usted necesita.
  • Analizamos su competencia: Buscamos en internet negocios similares al suyo y le asesoramos para poder destacar su negocio frente a estos localizando sus puntos fuertes: siempre hay valores muy importantes a los cuales sacar punta para promocionar su negocio.
  • Elaboramos una propuesta: En dicha propuesta detallamos la funcionalidad que poseerá su futura página web, el alojamiento, el tiempo de desarrollo aproximado y el importe estimado. No nos gusta enviar un simple presupuesto en el que no se pormenoricen los detalles.
  • Diseñamos una maqueta: Sobre dicha maqueta elaboraremos tantos cambios como sean necesarios hasta que usted quede totalmente satisfecho. En dicho diseño mostramos la variante de portada y de interiores generales con textos neutros para que se haga una idea de cómo va a quedar la web.
  • Desarrollamos su website de manera "online": Siempre podrá ver el desarrollo de su página hasta finalmente su publicación en el alojamiento web, que bien puede contratar por su cuenta, o con nosotros. Durante esta fase de realizamos tests de usabilidad y accesibilidad para respetar estándares web.
  • Insertamos contenido web: Podemos dejar su website completado incluyendo los contenidos que usted nos facilite o volcándolos de su anterior web. En esta fase le asesoraremos para conseguir los mejores resultados en cuanto a densidades de palabras clave aptas para buscadores (SEO).
  • Publicación y entrega de originales: Una vez completada la web, y tras una fase de pruebas, procederemos a colgar la página en su sitio final y a hacer un volcado de toda la documentación: contenidos, maquetas de diseño, bases de datos, ... a un CD/DVD que le enviaremos por mensajería.

Aparte de estas tareas, Hazhistoria tambien realiza tareas post-venta pues son las que sin duda harán que su web sea rentable, para ello contamos con:

  • Formación: Si su web cuenta con un gestor de contenidos o CMS, no nos limitamos a "venderle" la web, si no que incluimos una formación de la herramienta, para que usted o una persona que se haga cargo de llevar su web, pueda actualizarla sin mayor problema, y lo que es más importante: sin tener conocimientos de programación ni nada complejo: si sabe usar Word será ¡pan comido!.
  • Soporte y mantenimiento técnico postventa: Nos hacemos cargo de todo si usted lo desea, desde llevar las actualizaciones web hasta hacernos cargo de posibles incidencias con el correo, web o base de datos. Siempre estaremos cuando nos necesite. Además realizaremos tareas de SEO (optimización de buscadores) para que su web posicione bien en páginas como Google y le enviaremos mensualmente estadísticas de visitas a su website. Contáctenos para obtener más información sobre las labores que podemos hacer por usted en la web.

Eche un vistazo a nuestros trabajos, y si le convence lo que ve, contacte con nosotros: estaremos encantados de hablar con usted de su proyecto Web.