El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Cómo indicar que te gusta un página de Facebook desde tu página de empresa

Cómo indicar que te gusta un página de Facebook desde tu página

Hoy os vamos a contar en este post cómo indicar que te gusta un página de Facebook desde tu página

Interactuar con tu página de fans en facebook con otras páginas

Algo que a veces dejamos de lado en las redes sociales, es la importancia de interactuar como empresa. 

Las redes sociales se crearon para conectar gente con gente y, con el paso del tiempo, empresas con empresas. Es una funcionalidad que Facebook permite. Las páginas de fans, páginas de empresas, son la herramienta correcta para gestionar la presencia online de tu negocio en Facebook. 

Así que si no tienes página de fans y lo que tienes es un "perfil" persona con nombre de empresa, es tiempo de que cambies esto, ya que es probable de que Facebook, de la noche a la mañana, te cierre ese perfil. Ya que estás incumpliendo sus normas. 

Además, los perfiles personales, están muy limitados para determinadas gestiones administrativas más que necesarias para los negocios: estadísticas, promociones, tienda online etc. 

Si no sabes cómo hacer la migración de un perfil a un página de empresa, consúltanos, podemos ayudarte. Y es mejor prevenir que curar, que puedes perder todos tus contactos de golpe si no lo haces a tiempo.

Cómo indicar que te gusta un página de Facebook

Así que es importante interactuar con nuestro negocio con otros negocios. ¿Quién sabe dónde puede surgir una sinergia? Además de aumentar nuestra visualización. 

Para ello a tu empresa le tiene "que gustar" la otra empresa. Y eso es lo que veníamos a contaros en este post. La mejor forma, a través de capturas. 

Estando en la página a la que quieres "seguir" desde tu empresa, selecciona los tres puntitos que véis bajo la foto de portada. Después selecciona "indicar que te gusta como tu página". A continuación te aparecerá este otro menú para que selecciones la página que quieres escoger, por si administras varias. 

Seleccionas y listo para interactuar con esa página. Además, a la empresa, le llegará una notificación como que "a tu negocio le gusta el tuyo".

Interactuar con las publicaciones de Facebook como empresa

Después de hecho estos dos sencillos pasos, ya podrás interactuar con dicha empresa o marca, desde tu página de empresa de Facebook. ¡Ojo! Tienes que asegurarte de que lo estás haciendo como empresa, y no como perfil. Para ello fíjate, en la ventanita de la publicación que salen en el recuadro, que estás "trabajando" bajo el nombre de tu negocio. Es fácil, tendrás que ver hasta el logo. Sólo hay que fijarse y dedicarle lo que más necesitan las redes sociales, tiempo.  (Dónde está el círculo amarillo, es donde puedes seleccionar la forma de interactuar que quieres para cada publicación concreta).

Esperamos que este post sobre cómo indicar que te gusta un página de Facebook desde tu página, os haya sido de utilidad. Si quieres que escribarmos sobre algún asunto más que os genere curiosidad u os pueda ayudar con vuestras redes sociales, no dudéis en escribirnos.