El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Twitter celebra hoy su #JobDay

Twitter se ha apuntado a la creciente moda de las ferias de empleo, celebrando hoy su #JobDay (Día del Trabajo), que ellos mismo califican como “Una oportunidad única de networking virtual”. El evento se puede seguir con las etiquetas #JobDay en España y #JobFair a escala europea.

Los interesados en conseguir un empleo, podrán enviar su currículum en menos de 140 caracteres para mostrar su perfil a las empresas que se sumen al evento, además de agencias de colocación o de búsqueda de empleo online como InfoJobs (que tiene su propio hashtag #JobDayInfojobs), que han confirmado su participación en la feria de empleo.

Los expertos en formación y RRHH, por su parte, tuitearán consejos y sugerencias que puedan servir a los candidatos a mejorar sus posibilidades en la búsqueda de empleo. Las empresas también podrán participar con sus procesos de selección para cubrir los puestos ofertados. 

Como es de esperar, los hashtags serán indispensables. Se recomienda utilizar palabras referentes al sector que nos interese junto a la almohadilla para facilitar la búsqueda de ofertas y el que nos encuentren, por ejemplo #marketing, #ingeniería o #idiomas.

¡Mucha suerte a todos!

Volver