Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio

Robin Mathew

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

¿Tienes una librería y estás pensando en mejorar tu presencia online? Todavía están vigentes la Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

 

¿Cuál es el objeto de esta subención?

Pues tiene varios objetivos:

La renovación tecnológica mediante:

- La creación o mejora de páginas web y otras herramientas que permitan mejor relación entre la librería y el usuario. 

- La ejecución de cualquier otro proyecto que mejore el acceso de los lectores a la oferta legal de contenidos digitales.

En líneas generales el objeto es Incentivar a las librerías para que adopten proyectos que contribuya a garantizar su viabilidad.

Además también son objeto de subvención la ejecución de obras en el establecimiento, siempre y cuando supongan una clara mejora de su espacio cultural. Las obras deberán tener por finalidad mejorar la prestación del servicio, la accesibilidad del público lector a las instalaciones o adaptar la librería a los nuevos hábitos de compra y oferta de libros.

 

¿Cuáles son los requisitos de esta subvención?

 

- Tener como actividad principal la venta de libros. 

- Disponer de un establecimiento físico, abierto al público general, que cuente con dos años de antigüedad en el momento de la publicación de esta convocatoria. Los cambios de domicilio no interrumpirán el cómputo de tiempo siempre y cuando la librería mantenga su nombre o sus socios.

- Tener a disposición del público una oferta de títulos (no ejemplares) igual o superior a 3.000. En el caso de librerías especializadas en alguna materia concreta (cuyas ventas en esta materia concentren un 60% de las ventas) el número de títulos exigibles se reducirá a 1.500.

Importe y plazo para solicitar la subveción. 

 

El importe de la subvención será, como máximo, de 321.290 euros.

Solamente estará disponible hasta el día 27 de septiembre de 2018, ¿a qué esperas? Puedes consultar toda la información sobre esta subvención aquí

¿Cumples todos estos requisitos y quieres darle un aire nuevo a tu página web o incluso lanzarte a la venta online? Consúltanos, en Hazhistoria podemos ayudarte. 

 

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)
Volver