El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Sports Stadium, el nuevo espacio de Facebook

Facebook crea la plataforma Facebook Sports Stadium, un lugar para el intercambio de información sobre eventos deportivos en directo.

El espacio se centrará inicialmente el fútbol americano, dando entrada próximamente a distintos deportes de alcance mundial como fútbol o baloncesto, entre otros.

Sports Stadium permitirá ver resultados en directo, así como comentarios de tus amigos o de expertos y periodistas. El objetivo, según la red social, es tener "un espacio dedicado a la experiencia de deportes en vivo junto a amigos de todo el mundo."

Según su responsable de productos, Steve Kafka, "con 650 millones de fanáticos de deportes, Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente ya hace uso de Facebook para festejar, compartir y hablar crudamente con sus amigos y con otros hinchas." Y agregó, además, que la nueva plataforma da "la sensación de que estás mirando el partido con tus amigos a pesar de que no estén juntos".

Para acceder, sólo hay que hacer una búsqueda del partido que te interesa. A medida que el producto evolucione, se añadirán más opciones en este sentido.

El espacio está ya disponible en su fase inicial para iPhone en EEUU y prevé estarlo para otras plataformas en las próximas semanas.

Volver