Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Todo lo que necesitas saber para estar al día

Sonríe 365 días con Nipace y Payapeutas

Jueves, 3 Noviembre 2016

El pasado viernes, Fundación Nipace y la Asociación Payapeutas han puesto a la venta su calendario solidario para 2017, en el que hemos colaborado realizando el diseño, con el fin de recaudar fondos para los proyectos sociales de ambas organizaciones. 

Se han editado 1500 unidades y el precio es de tan sólo 5€. ¡No te quedes sin el tuyo! Patrocinan: Ayuntamiento de Guadalajara, Patronato de Cultura y Quiauto. Colaboran: Hazhistoria, Ortonipace, Área 103, La Ekotienda, Asana, Electricidad Yela Neila, Casino Principal de Guadalajara, Gráficas Corredor, ZenFuentes y la ludoteca El Bosque Animado.

Bajo el lema '365 días para sonreir', hemos querido plasmar un diseño limpio y alegre que haga justicia a las fantásticas fotografías que Nando Rivero ha sacado a los Payapeutas con los niños de Nipace en los lugares más emblemáticos de Guadalajara como el Palacio del Infantado, la catedral de Santa María, la Plaza Mayor o el Torreón de Alvar Fáñez, entre otros.

Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Fundación Nipace es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa, pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Therasuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto, Fundación Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos.

La Asociación Payapeutas, con la que hemos colaborado en otras ocaciones, está formada por payasos y payasas profesionales que realizan intervenciones personalizadas a cada paciente hospitalizado en el Hospital Universitario de Guadalajara. Miembros de la Asociación Chiquilicuatres, Los Payapeutas nacen en 2008 como consecuencia de la unión de diversos perfiles profesionales ( psicólogos, farmacéuticos, educadores sociales, trabajadores sociales y ludotecarios...). Con un marcado carácter social, y aficiones relacionadas con el mundo del circo y las artes escénicas, siempre han actuado comprometidos con temas que afectan a la población más vulnerable.

Nuestra misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos pacientes y sus familias, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax, juego y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.

El calendario solidario puede adquirirse en la tienda online de Nipace y en los puntos de venta:

  • la sede de la Fundación Nipace (Francisco Aritio 66, bajo 17 - 19004 Guadalajara)
  • Ortonipace (Calle Toledo, 40 - 19002 Guadalajara)
  • Área 103 (A-2, Km. 103, 19490 Almadrones, Guadalajara)
  • Ludoteca El Bosque Animado (C/Laguna de Taravilla nº4 - 19005 Guadalajara)

 

 

Volver

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS