El diseño es el embajador silencioso de tu marca

Paul Rand

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

SODERCAN subvenciona en un 70% el diseño corporativo, web y acciones de marketing online+SEO de tu empresa

SODERCAN, La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas entre las que se incluyen los gastos de constitución y de puesta en marcha, entro otros.

Podrán ser beneficiarias aquellas empresas, personas físicas o jurídicas, que hayan elaborado con anterioridad el Plan de Empresa o Plan de Diversificación dentro del programa EMPRECAN, siempre con fecha posterior al 1 de enero de 2014.

Los gastos considerados como elegibles dentro de la puesta en marcha, se encuentran los relacionados con los siguientes conceptos:

  • Estudios de viabilidad, organización, tecnología, comercialización y otros estudios necesarios para analizar la viabilidad del inicio de la nueva actividad.
  • Gastos de alquiler de las instalaciones (no tendrán la consideración de elegibles los suministros vinculados al alquiler).
  • Gastos correspondientes al registro de marcas comerciales.
  • Diseño de la imagen y la página web corporativa. No se considerará como concepto elegible la impresión del material corporativo.
  • Diseño y fabricación de pre series y prototipos no comercializables.
  • Los aspectos del plan de marketing asociados al empleo de internet y nuevas tecnologías (posicionamiento SEO, Community manager, etc.).
  • Los costes de las acreditaciones necesarias para el desarrollo de la actividad (no tendrán la consideración de elegibles las normas ISO: 9001, ISO: 14001 y OHSAS: 18000).
  • Gastos derivados de la solicitud de patentes (no se considerará elegible las horas/hombre).

La cuantía que se subvenciona del total de estos gastos, es del 70%,  siempre que el importe global de los mismos esté comprendido entre 1.000€ y 20.000€.

La convocatoria es abierta y se resolverá en tres procedimientos de selección diferentes:

a) Primer procedimiento de selección: solicitudes presentadas desde la fecha de publicación hasta el 30 de junio de 2016.

b) Segundo procedimiento de selección: Desde el cierre del primer procedimiento hasta el 29 de septiembre de 2016. 

c) Tercer procedimiento de selección: Desde el cierre del segundo procedimiento hasta el 30 de noviembre.

La gestión electrónica de las ayudas se puede realizar en ayudas.gruposodercan.es. Puedes descargarte las bases en su página web.

En Hazhistoria nos encargamos de realizarte un plan integral de desarrollo de tu marca, diseñando tu identidad corporativa, gestionando el registro de tu marca comercial, desarrollando tu página web o tienda online y realizando una campaña de marketing para el lanzamiento de tu negocio que incluya la publicidad en redes sociales (con tutorial de uso y mantenimiento) y acciones de posicionamiento SEO-SEM. Además, te entregamos una memoria informativa para facilitarte los trámites burocráticos. Todo al mejor precio y con todas las facilidades de pago. Pídenos presupuesto sin compromiso aquí.

 


Fuentes: sodercan.es

Valoración: 
Sin votos (todavía)
Volver