Sistema de Cita Previa a través de la Página Web

//

Hazhistoria

¿Se puede tener Sistema de Cita Previa a través de la Página Web? La respuesta es sí, y en Hazhistoria podemos ayudaros. 

Sistema de Cita Previa a través de la Página Web

Con la situación actual que está viviendo el país, y en Guadalajara que ya llevamos cierta ventaja por encontrarnos en Fase 1, las empresas que van abriendo necesitan un sistema de citas previas. 

Nosotros hemos empezado a insertar sistemas de gestión para ello en las páginas web de algunos de nuestros clientes. Con esto solo pretendemos aportar nuestro granito de arena, y ponérselo un poco más fácil a las empresas locales que tanta vida le dan a las ciudades. Así que ofrecemos este servicio de forma TOTALMENTE GRATUITA

Cita Previa a través de la Página Web

¿Cómo funciona?

El sistema es el siguiente: nosotros te instalamos en tu página web, WordPress, un calendario con las citias disponibles, en el horario disponible de tu negocio. Siempre de la mano contigo y tus horarios y disposiciones. El cliente, como véis en la imagen de la página web de AdecShop, clienta nuestra, accede a un calendario.Ve la fecha y hora disponible. La selecciona y rellena los datos de contacto solicitados. 

Para que el dueño de la tienda, local, establecimiento, pueda gestionarla, recibe la solcitud por email. Así, si ha dado citas por otras vías, podrá ajustar el calendario sin solaparse y ponerse en contacto con los clientes para ajustar los horarios. 

Es sencillo, intutitvo y, sobre todo, necesario para las tiendas, despachos de abogados, centros de estética, joyerías, peluquerías, etc… Que ahora, por seguridad, tienen que funcionar bajo un sistema de cita previa.

Solicitar cita a través de la página Web

Así que desde aquí os pedimos que ¡no os cortéis! Escribidnos. Es realmente sencillo de usar pero, nosotros, te lo vamos a explicar. Tu atenderás a tus clientes vía mail, whatsapp o teléfono. Nosotros nos encargamos de lo demás. 

Todas las pymes, autónomos, empresas locales nos necesitamos. La mejor forma de ayudarnos es entre nosotros. 

Escríbenos, llámanos… ¡Contacta con nosotro omo quieras! Pero vamos a poner esto en marcha para que tu tienda despegue. Puede escribirnos aquí

 

 

 

Deja un comentario

Hazhistoria

Tu agencia creativa en Guadalajara

Somos una agencia creativa de diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital con sede en Guadalajara. Nuestra misión es convertir tu marca en una leyenda. Creamos diseños impactantes, sitios web y estrategias de marketing que te ayudan a conectar con tu público y hacer crecer tu negocio.

Aviso Legal · Política de privacidad · Política de cookies

Contacto

Llámanos antes si deseas venir a vernos: +34 949 04 91 07

Centro de Nuevas Empresas
Av. de Buendía, 11 - 19005
Guadalajara (España)

Redes Sociales