Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Nueva opción de compra-venta de productos en los grupos de Facebook

Facebook ha lanzado hoy la nueva funcionalidad de compra-venta dentro de los grupos de artículos en venta de la plataforma, que son específicos para oferecer estos servicios.

Al realizar una nueva publicación, se podrá añadir la opción de vender con una descripción añadida de las características y precio del artículo. También se podrá informar sobre la disponibilidad (si esta en stock o está agotado), modalidades de envío o consultar el catálogo de productos. Estas funciones se irán implementando a lo largo de los próximos meses, estando pronto disponibles, tanto en la versión de escritorio, como para las versiones móviles de las plataformas iOS y Android.

Si eres administrador de un grupo de compra-venta de artículos en Facebook, y estás interesado en este programa, puedes solicitar que te incluyan aquí.

El vender a través de una plataforma tiene sus ventajas e incovenientes frente a tener una tienda online propia. De eso hablaremos más adelante, pues es un tema que se merece un post propio que analice ambos tipos de venta.

Volver