Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio

Robin Mathew

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Mejoramos nuestros servicios con Bacula Backup System

En Hazhistoria sabemos la importancia de tener un buen sistema de seguridad en nuestras páginas web para evitar o minimizar la pérdida de datos en caso de que surgiera cualquier incidencia. Por ello, nos esforzamos en mejorar día a día nuestros servicios para ofrecer más calidad y seguridad a nuestros clientes.

Con esa idea hemos contratado, a través de nuestro proovedor COMVIVE, el BACULA BACKUP SYSTEM, un sistema de copias de seguridad externas de los archivos y bases de datos de las webs de nuestros clientes que recupera los últimos 30 días. Así ampliamos el margen de recuperación de archivos de una semana a un mes, para mayor tranquilidad de nuestros clientes. ¡Y sin ningún coste adicional para ellos!

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Esperamos seguir creciendo juntos. Y si aún no tienes tu página alojada con nosotros o estás pensando en crear una página desde cero, no dudes en consultarnos. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso en info@hazhistoria.net. Profesionales con más de 12 años de experiencia.

 

Es hora de marcar la diferencia. Es hora de hacer historia.

 

 

Volver

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS