El diseño es el embajador silencioso de tu marca

Paul Rand

Blog

Todo lo que necesitas saber para estar al día

Mejoramos nuestros servicios con Bacula Backup System

Miércoles, 19 Octubre 2016

En Hazhistoria sabemos la importancia de tener un buen sistema de seguridad en nuestras páginas web para evitar o minimizar la pérdida de datos en caso de que surgiera cualquier incidencia. Por ello, nos esforzamos en mejorar día a día nuestros servicios para ofrecer más calidad y seguridad a nuestros clientes.

Con esa idea hemos contratado, a través de nuestro proovedor COMVIVE, el BACULA BACKUP SYSTEM, un sistema de copias de seguridad externas de los archivos y bases de datos de las webs de nuestros clientes que recupera los últimos 30 días. Así ampliamos el margen de recuperación de archivos de una semana a un mes, para mayor tranquilidad de nuestros clientes. ¡Y sin ningún coste adicional para ellos!

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Esperamos seguir creciendo juntos. Y si aún no tienes tu página alojada con nosotros o estás pensando en crear una página desde cero, no dudes en consultarnos. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso en info@hazhistoria.net. Profesionales con más de 12 años de experiencia.

 

Es hora de marcar la diferencia. Es hora de hacer historia.

 

 

Volver

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS