El diseño es el embajador silencioso de tu marca

Paul Rand

Blog

Todo lo que necesitas saber para estar al día

Las 5 novedades de WhatsApp. Renovarse o morir.

En la batalla de popularidad de apps, WhatsApp ve un duro rival en el fantasma de Snapchat, por lo que ha decidido reciclarse incorporando interesantes novedades en sus nuevas versiones. Estas son las sorpresas que están preparando:

  1. EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Editar fotos en un nivel básico, aplicar filtros, añadir textos e iconos sobre las fotos… Una moda muy popular en el resto de apps.
  2. VIDEOLLAMADAS: Comenzaron con las llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación y ahora quieren dar un paso más, permitiendo las video llamadas con un servicio similar al de Skype o Hangouts.
  3. GIFs: La última tendencia en redes sociales que ha arrasado en Facebook y Twitter. WhatsApp no se quiere quedar atrás y permitirá su reproducción y envío de enlaces con ese formato.
  4. GRUPOS PÚBLICOS: No tendrás que conocer a una persona para añadirla a un chat grupal, podrás invitarla a través de códigos QR o NFC o suscribirte tú mismo a un grupo de forma voluntaria de esta misma manera.
  5. ENVIAR Y ESCUCHAR CANCIONES: Con el auge de la música en streaming como Spotify, WhatsApp estudia el permitir compartir canciones entre los usuarios y poder escucharlas sin salir de la aplicación.

Grades avances que darán un giro total a lo que empezó siendo una sencilla aplicación de mensajería y que, sin duda, darán mucho que hablar.

 


Fuente: elcomercio.es

Volver

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS