Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

La solución a la crisis: Alquiler web

Durante años, las páginas webs han sido la manera más barata de potenciar la imagen de nuestra marca/empresa y de publicitar nuestros servicios. Las alternativas tradicionales (anuncios en periódicos y televisión, cuñas en la radio,… etc.) son más caras y, lo que es peor, pasajeras, ya que se contratan para X tiempo y a partir de ahí, si quieres seguir apareciendo en ese medio, toca pasar por caja otra vez.

Las páginas webs, en comparación, eran baratas y para ‘toda la vida’, pero el alcance era menor que el de la TV, radio o prensa escrita.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, y mucho. Hoy en día raro es que no tengamos un smartphone con acceso a internet desde el que consultamos todo. Incluso los utilizamos para realizar compras online.

El público objetivo al que se llega hoy en día con una buena web es mucho mayor que hace unos años. Las propias webs han evolucionado muchísimo  gracias, en parte, a la competencia que hay y la necesidad de destacar sobre nuestros competidores.

Hoy en día, para destacar sobre la web de nuestros competidores necesitamos una página con gestor de contenidos, que nos permita hacer y deshacer a nuestro antojo, poder publicar noticias, consejos, curiosidades, ofertas, … etc. y compartirlas en la redes sociales,  como hacemos nosotros desde este blog. Que nuestra  web y las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram,… etc. tengan una relación simbiótica con nuestra web y se autoalimenten, de manera que lleguemos al mayor público posible.

Lógicamente, esto ha hecho las webs sean mucho más complejas, y por ende, más caras.

Actualmente, si tienes un negocio y no tienes una web, pierdes la ocasión de llegar a un gran número de gente, potenciar tu negocio y aumentar sus ingresos. Seguramente te has planteado la idea de contratar una página para tu empresa pero, debido a la crisis, es un gasto al que no puedes llegar.

Conscientes de este problema, en Hazhistoria hemos preparado un producto que creemos que puede ser la solución: El alquiler web.

Por una cuota mínima al mes, en el que se incluye el alojamiento y la contratación del dominio, ofrecemos lo que nosotros llamamos ‘web profesional’: una web con gestor de contenidos que permite al cliente crear sus propios contenidos, modificarlos, tener su propio blog para poner noticias, novedades u ofertas de sus productos/servicios, aconsejar a sus clientes, compartir en las redes sociales,… etc.

De esta manera el cliente puede lidiar con su competencia de tú a tú, e incluso superarlos.

Si queréis que os informemos más acerca de nuestro servicio de alquiler web, podéis rellenar el formulario aquí: tu web casi gratis.

Volver