I Santander Startup Weekend

//

Hazhistoria

Este fin de semana se celebrará el I Santander Startup Weekend, un evento mundial sobre emprendimiento que compite de forma simultánea con 236 ciudades de todo el mundo y el primero de este tipo celebrado en Cantabria, organizado por el CESINE y promovido por Google.

El aforo es de 50 plazas y comenzará mañana a las 17h el centro universitario, con la presentación de las ideas candidatas. El sábado se desarrollaran los proyectos, con el trabajo conjunto de los equipos formados por personas de diferentes perfiles, que desarrollarán un plan de negocio y el prototipo de la app móvil y el diseño de la web. Durante todo el fin de semana, pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en materias financieras, técnicas o de marketing. El domingo a las 18h, tendrá lugar la entrega de proyectos al jurado, formado por inversores y emprendedores.

54 horas para convertir una idea en realidad y crear una empresa. 

Deja un comentario

Hazhistoria

Tu agencia creativa en Guadalajara

Somos una agencia creativa de diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital con sede en Guadalajara. Nuestra misión es convertir tu marca en una leyenda. Creamos diseños impactantes, sitios web y estrategias de marketing que te ayudan a conectar con tu público y hacer crecer tu negocio.

Aviso Legal · Política de privacidad · Política de cookies

Contacto

Llámanos antes si deseas venir a vernos: +34 949 04 91 07

Centro de Nuevas Empresas
Av. de Buendía, 11 - 19005
Guadalajara (España)

Redes Sociales