Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

En HazHistoria, Empresa de Diseño Web en Guadalajara, cumplimos 14 Años

Diseño Web en Guadalajara

Desde HazHistoria llevamos 14 años ya dedicándonos al Diseño Web en Guadalajara.

¡Cómo pasa el tiempo y cómo evoluciona todo!

Nosotros lo hemos vivido en nuestras propias carnes porque tal día como hoy, hace 14 años, comenzó nuestra aventura profesional como diseñadores web y diseñadores gráficos en Guadalajara.

Una aventura en la que hemos tenido que evolucionar al ritmo que lo ha hecho la tecnología; Un ritmo de evolución rápido y que ahora, echando la vista atrás, nos provoca añoranza.  Pero  mientras lo estábamos viviendo la sensación era de vértigo, de presión, de necesidad de evolución. Una época y profesión de continuo cambio para la que hay que estar preparado.

Para evolucionar al ritmo que lo hacen las tendencias en el diseño, tanto en el web como el gráfico, hay que estar en continua formación, porque en este mundo no vale con adaptarse, hay que anticiparse.

Otros tiempos del Diseño Web

Es inevitable sonreír cuando recordamos nuestros comienzos, dónde las páginas web se hacían casi en su totalidad de forma artesanal.

Un diseñador web era un artesano digital. Daba vida a las páginas web como un alfarero da forma a un trozo de arcilla. Mucha programación, páginas web diseñadas a mano, en flash muchas de ellas, y todo partía desde cero, ya que seguramente no había otras webs en las que inspirarte porque no existían. Ser creativo no era fundamental como ahora, era obligatorio.

Una época en la que no existían las Redes Sociales que hoy en día conocemos y dónde tienes que estar para ser visible: Facebook, Intragram, Twitter, Pinterest…

Donde los móviles no tenían aún Internet y los usuarios necesitaban un ordenador de mesa en su casa para conectarse.

Dónde Google aún no ponía sus normas de posicionamiento y el SEO no importaba.

¿Dónde quedarán ya esas páginas web?

La actualidad del Diseño Web

Nosotros hemos sabido mantenernos en el tiempo, evolucionar de la mano con la tecnología y adaptar nuestro diseño web y gráfico al futuro, adelantándonos en todo momento al presente.

Cuando desarrollamos una nueva página web, damos mucha importancia al diseño, el aspecto que tenga la página, los colores,  que sea atractiva para el usuario… Pero ahora, sobre todo, anteponemos la facilidad de navegación para el usuario y no olvidándonos nunca de la versión móvil y el diseño responsive, cuya relevancia en los últimos años es más que evidente.

En la actualidad web el contenido es el Rey y el SEO (Posicionamiento de Web Orgánico) es de vital importancia para las páginas de nuestros clientes, así que todos nuestros esfuerzos  están puestos en estos aspectos, convirtiéndonos en la Empresa de SEO de Guadalajara de mayor referencia.

Cosas que nunca cambian en HazHistoria

Pero si algo no hemos cambiado en HazHistoria en estos 14 años, es nuestra atención personalizada y, sobre todo, nuestro lenguaje cercano con los clientes.

Hablamos en castellano porque sabemos la importancia de este aspecto cuando contratas un servicio de estas características. Sabemos que el cliente quiere alguien que hable su mismo idioma, no quiere a alguien que le hable en jerga informática como si su página web se tratara de una especie de ‘Código Matrix’. Nosotros le damos importancia a los resultados, a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a lo que quieren plasmar en su página web. En HazHistoria conseguiremos que tu página web incluya todo aquello que tu empresa o marca necesita, sin entretenerte con los tecnicismos. Solo tienes que decirnos qué necesitas y lo haremos.

Haciendo valoraciones, una de las cosas que más nos enorgullece son nuestros clientes, muchos incluso llevan con nosotros desde los comienzos; y con los nuevos que han ido confiando en nosotros tenemos una muy alta tasa de satisfacción con los servicios prestados. Por todo esto, desde Hazhistoria os queremos agradecer a tod@s estos maravillosos 14 años y los años futuros que vendrán.

¡Muchas gracias!

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)
Volver