El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

De todo un poco

Esta Navidad Hazhistoria

¿Todavía no estás preparado para las fiestas? Pues esta navidad HAZHISTORIA.

Esta Navidad Hazhistoria

Esta Navidad nos hemos propuesto que hagáis historia con vuestras felicitaciones de Navidad. Ya sea para particulares como para empresas.

Queremos proponeros varias ofertas con opciones de diseño y maquetación de felicitaciones navideñas para que tengáis todo lo que necesitáis para felicitar las fiestas a vuestros seres queridos o a vuestros queridos clientes.

Black Friday Hazhistoria

Con Motivo del Black Friday, en Hazhistoria queremos ofreceros un descuento y una promoción muy especial que estará vigente toda esta semana del Black Friday hasta el Cyber Monday (del 19 de noviembre hasta el 26 de noviembre, ambos inclusive).

Escríbenos con el asunto #BlackFridayHH y aprovéchate de esta oferta que hemos preparado en la semana del Black Friday Hazhistoria. Consúltanos sin compromiso aquí

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

¿Tienes una librería y estás pensando en mejorar tu presencia online? Todavía están vigentes la Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

 

¿Cuál es el objeto de esta subención?

Pues tiene varios objetivos:

La renovación tecnológica mediante:

- La creación o mejora de páginas web y otras herramientas que permitan mejor relación entre la librería y el usuario. 

El Día del Internauta - 23 de agosto 

 

¿Sabías que los internautas tenemos un día? El Día del Internauta, 23 de agosto

 

Os metemos a todos en el tarro de la celebración ya que, si estáis aquí, en esta página web, leyendo esto, es que sois internautas y hoy es vuestro día.

Y es que el Día del Internauta se celebra en conmemoración al aniversario de la WWW, ¡la primera página web que fue pública!

Subvenciones en Castilla-La Mancha 2018

¡Por fin han llegado las esperadas subvenciones en Castilla-La Mancha 2018!

Además en esta ocasión han llegado importantes subvenciones para que podáis lanzar, por fin, vuestra plataforma de venta online. Es decir, es objeto de subvención el crear una página web de venta online (e-commerce).  

Semana del amor: ¡Feliz San Valentín!

En Hazhistoria os queremos endulzar aún más San Valentín celebrando la Semana del Amor, y es que desde hoy día 14 hasta el próximo 21 de febrero, aplicaremos un 10% de descuento a todas los diseños de invitaciones de boda que nos confirméis durante estos días.

En HazHistoria, Empresa de Diseño Web en Guadalajara, cumplimos 14 Años

Desde HazHistoria llevamos 14 años ya dedicándonos al Diseño Web en Guadalajara.

¡Cómo pasa el tiempo y cómo evoluciona todo!

Nosotros lo hemos vivido en nuestras propias carnes porque tal día como hoy, hace 14 años, comenzó nuestra aventura profesional como diseñadores web y diseñadores gráficos en Guadalajara.

Convenio centro docente - empresa en Guadalajara

Estamos muy contentos ya que esta semana se ha incorporado una persona a Hazhistoria para formación en prácticas, proviniente del IES Brianda de Mendoza de aquí de Guadalajara. Hace unas semanas firmamos con dicho centro docente un convenio para el desarrollo de la formación en centros de trabajo, y ahora con el comienzo del mes esta persona completará sus estudios en un entorno laboral, desde octubre hasta diciembre de este año.

Vuelve la Black Weekend a HazHistoria

Con Motivo del Viernes Negro, En Hazhistoria queremos ofreceros un descuento muy especial que estará en promoción desde el Black Friday al Cyber Monday (del 25 al 28 de Noviembre, ambos inclusive). Durante este período, a los encargos que nos hagáis de diseño web, diseño gráfico o marketing online... ¡LES DESCONTAREMOS EL IVA!. Sí, has oído bien, les quitaremos el 21% de IVA. No lo pienses más y pide tu presupuesto aquí. Si pestañeas... ¡te lo pierdes!.

Mejoramos nuestros servicios con Bacula Backup System

En Hazhistoria sabemos la importancia de tener un buen sistema de seguridad en nuestras páginas web para evitar o minimizar la pérdida de datos en caso de que surgiera cualquier incidencia. Por ello, nos esforzamos en mejorar día a día nuestros servicios para ofrecer más calidad y seguridad a nuestros clientes.

Páginas

Volver