Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Consejos

¿Por qué es importante tener un buen Hosting o alojamiento web?

Hoy queríamos hablaros de algo muy importante para las páginas web, el Hosting y sobre por qué es importante tener un buen Hosting o alojamiento web.

Pero primero vamos a contestarte a algunas preguntas que, si has llegado hasta aquí, quizá te estés preguntando como por ejemplo, qué es el Hosting.

¿Qué es el Hosting?

¡Nos adaptamos al nuevo reglamento europeo de protección de datos!

En Hazhistoria acabamos de terminar la adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, gracias a la empresa Prodatos Alcarria y al convenio que tienen con la CEOE CEPYME de Guadalajara, donde somos socios.

5 Gadgets para pedir a los Reyes Magos

¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos este año? O peor aún, ¿todavía no sabes qué regalarle a los tuyos?

Gadgets

Hoy en día la tecnología nos lo pone fácil para no regalar los típicos frascos de colonia y los clásicos calcetines.

Los Gadgets son dispositivos que tienen un propósito y una función específica. Elementos tecnológicos que suelen tener un diseño ingenioso y que en Hazhistoria nos parecen de lo más adorables.

Cómo crear un negocio online en 7 pasos

¿Quieres crear un negocio online o lanzar un negocio que ya existe en Internet? En este post te explicamos cómo hacerlo en 7 sencillos pasos. Repasaremos los aspectos de diseño, identidad corporativa, presencia online y posicionamiento. Todo ello aplicable, tanto a venta de productos (ropa, calzado, libros, cosmética, etc.) como a venta de servicios (fotografía, asesoría legal, fisioterapia, etc.).

5 recomendaciones para mejorar la versión móvil de tu web

Cuando desarrollamos una nueva página web, damos mucha importancia al diseño, el aspecto que tenga nuestra web. Buenas fotografías, diseños coloridos y atractivos, etc. Muchas veces incluso anteponemos un diseño atractivo, atrevido y que impacte, sobre la facilidad de navegación para el usuario. Pero tendemos a olvidarnos de la versión móvil. Si, creamos nuestras webs para que sean responsives o para que tengan una versión adaptada a móviles, pero sí de todo el tiempo del desarrollo web dedicamos un 10% a la versión móvil, ya suele ser mucho.

Información para subvenciones de páginas web

Desde Hazhistoria os queremos ayudar con la búsqueda de subvenciones para páginas web, ya seáis emprendedores o tengáis un negocio como autónomos o PYMEs montado. Os recomendamos que realicéis consultas tanto presencialmente como de manera online siguiendo unas pautas, por ejemplo buscad primero ayudas o incentivos a nivel local, de vuestra ciudad o provincia, después a nivel regional en vuestra comunidad o región y por último a nivel nacional. Os vamos a comentar algunos lugares donde podéis consultar información de subvenciones:

Las 10 ventajas de vender en Internet

Cada vez más gente comienza a vender en Internet antes de poner una tienda física. Esto se debe al mínimo riesgo e inversión que supone el comercio electrónico y el alcance masivo del mismo, junto con las redes sociales. De esta manera podemos empezar dándonos a conocer y conociendo al cliente antes de asumir los gastos que supone un espacio real a pie de calle. A continuación, os ennumeramos las 10 principales ventajas del ecommerce:

5 técnicas sencillas para mejorar tu SEO

El posicionamiento SEO es crucial en un mundo cada vez más conectado, globalizado y con tanta competencia naciendo día a día en Internet. Como sabemos, las webs reciben dos tipos de visitas: las de tráfico orgánico o gratuito y las de pago (email marketing, compra de enlaces, campañas AdWords...). Os vamos a mostrar hoy 5 técnicas gratuitas para mejorar el tráfico orgánico de vuestra página web y mejorar de este modo el posicionamiento SEO de la misma.

Gestores CMS (parte II)

A continuación, seguimos con nuestro listado de gestores CMS clasificados por uso:

5.EDUCACIÓN

Gestores CMS (parte I)

Un sistema de gestión de contenidos CMS (Content Management System) es un programa informático que permite gestionar los contenidos de un sitio web (blog, tienda online, etc.) desde un panel de administrador de una forma sencilla e intuitiva.

Podemos dividir los gestores en 8 categorías por uso habitual. Vamos a enumerar algunos de ellos, los más conocidos, pero hay muchos más. Empezamos por las 4 primeras categorías:

1.BLOGS:

Páginas

Volver