Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Consejos

Cómo programar publicaciones en Instagram

¡Sí! Ya es posible programar publicaciones en Instagram y en este post te contamos cómo. 

Programar publicaciones en Instagram

Desde hace unos meses ya es posible programar publicaciones en Instagram a través de la plataforma Facebook Creator. Ahora ya no hacen falta usar aplicaciones de terceros, papá Facebook, dueño de Instagram, ha hecho posible que podamos programar las publicaciones desde esta herramienta para creadores de contenido. 

Sabes qué es un pangrama

Hoy en Hazhistoria queremos contarte qué es un pangrama. Una herramienta que los diseñadores gráficos utilizamos sin parar.

Qué es un pangrama

Un pangrama es un texto que usa todas las letras posibles del alfabeto de un idioma. También se le conoce por frase holoalfabética.

Como trabajar el SEO en Instagram

¿A veces te parece ser invisible en Instagram? Pues vamos a darte unos tips sobre cómo trabajar el SEO en Instagram. Para quitarte la capa de invisibilidad.

Como montar una tienda en Facebook

Montar tienda en Facebook es un recurso aún no explotado por muchas tiendas online y físicas y que, sin duda, ayuda a dar a conocer tus productos y servicios.

En este post queremos ayudarte a que sepas Cómo montar una tienda en Facebook con unos sencillos pasos

¿Cómo montar una tienda en Facebook?

Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos

Que necesita una web para estar adaptada a la Ley de Proteccion de Datos

Sois muchos los que nos preguntáís qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos. Hemos querido resolver esta duda con este post en el blog.

Qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos

El pasado 25 de mayo de 2018, entró en vigor la nueva ley de protección de datos (RGPD). Su objetivo es reforzar los derechos de los usuarios de las páginas web, dándoles un mayor control y poder sobre el uso de sus datos personales cuando navegan por Internet.  

¿Por qué es importante tener un buen Hosting o alojamiento web?

Hoy queríamos hablaros de algo muy importante para las páginas web, el Hosting y sobre por qué es importante tener un buen Hosting o alojamiento web.

Pero primero vamos a contestarte a algunas preguntas que, si has llegado hasta aquí, quizá te estés preguntando como por ejemplo, qué es el Hosting.

¿Qué es el Hosting?

¡Nos adaptamos al nuevo reglamento europeo de protección de datos!

En Hazhistoria acabamos de terminar la adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, gracias a la empresa Prodatos Alcarria y al convenio que tienen con la CEOE CEPYME de Guadalajara, donde somos socios.

5 Gadgets para pedir a los Reyes Magos

¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos este año? O peor aún, ¿todavía no sabes qué regalarle a los tuyos?

Gadgets

Hoy en día la tecnología nos lo pone fácil para no regalar los típicos frascos de colonia y los clásicos calcetines.

Los Gadgets son dispositivos que tienen un propósito y una función específica. Elementos tecnológicos que suelen tener un diseño ingenioso y que en Hazhistoria nos parecen de lo más adorables.

Cómo crear un negocio online en 7 pasos

¿Quieres crear un negocio online o lanzar un negocio que ya existe en Internet? En este post te explicamos cómo hacerlo en 7 sencillos pasos. Repasaremos los aspectos de diseño, identidad corporativa, presencia online y posicionamiento. Todo ello aplicable, tanto a venta de productos (ropa, calzado, libros, cosmética, etc.) como a venta de servicios (fotografía, asesoría legal, fisioterapia, etc.).

5 recomendaciones para mejorar la versión móvil de tu web

Cuando desarrollamos una nueva página web, damos mucha importancia al diseño, el aspecto que tenga nuestra web. Buenas fotografías, diseños coloridos y atractivos, etc. Muchas veces incluso anteponemos un diseño atractivo, atrevido y que impacte, sobre la facilidad de navegación para el usuario. Pero tendemos a olvidarnos de la versión móvil. Si, creamos nuestras webs para que sean responsives o para que tengan una versión adaptada a móviles, pero sí de todo el tiempo del desarrollo web dedicamos un 10% a la versión móvil, ya suele ser mucho.

Páginas

Volver