El diseño es el embajador silencioso de tu marca

Paul Rand

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Como programar correos en Gmail

Cómo programar correos en Gmail

Gmail cumple 15 años, como nosotros, y lo celebra con nuevas funcionalidades como, por ejemplo, programar correos. Así que vamos a contaros, en este post, cómo programar correos en Gmail.

Cómo programar correos en Gmail

La función la irá activando poco a poco a todos los usuarios, así que, si todavía no la tienes, no te preocupes, pronto lo tendrás. 

Es una herramienta muy útil para todos esos autónomos que trabajamos, a veces, a deshoras. Aquellos que hacemos gestiones por la noche, desde la tranquilidad, pero que, a la vez, pensamos. ¿Cómo voy a mandar el correo a estas horas?

Así que ahora podrás programarlo, con los archivos adjuntos y todo, para primera hora de la mañana. Una función que, a nosotros, también va a ayudarnos mucho.

Cómo programar mis emails en Gmail

Esta función es de lo más intutiva. 

En el propio botón azul de 'enviar', te saldrá un despegable para ver si lo quieres programar a otra hora. Solo tienes que seleccionarla un día y una hora para que se realice el envío. 

Es decir, en el mismo botón de envío encontraremos la herramienta de programación. Al hacer clic en ella aparecerá una ventana emergente, que nos mostrará las posibilidades que tenemos para programar el envío del correo electrónico. Selecciona las opciones y se programará de manera automática la fecha y hora en que se enviará este correo.

Además la tradicional barra negra, la barra que nos informa de las tareas que está ejecutando Gmail, nos mostrará que está programando el mensaje para la fecha que hayas selecccionado. ¿Fácil y util, verdad?

¡Gracias Gmail y feliz cumpleaños! 

Volver