Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio

Robin Mathew

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Como montar una tienda en Facebook

Como montar una tienda en Facebook

Montar tienda en Facebook es un recurso aún no explotado por muchas tiendas online y físicas y que, sin duda, ayuda a dar a conocer tus productos y servicios.

En este post queremos ayudarte a que sepas Cómo montar una tienda en Facebook con unos sencillos pasos

¿Cómo montar una tienda en Facebook?

Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos

  • En tu Fan Page, haz clic en la pestaña Tienda, en el menú de la izquierda. Si no te aparece, es que tu fan page no está declarada como tienda, has de cambiar esto. Para ello haz clic en Configuración en la parte superior de tu página, haz clic en Plantillas y pestañas en la columna izquierda. Pincha en Editar junto a la plantilla actual y escoge la plantilla que quieras aplicar. Revisa y acepta.

  • Cuando ya tengas la plantilla de tienda, en la pestaña de la izquierda donde pone “Tienda” haz clic en Empezar.
  • En Primeros pasos, completa los detalles de divisa, dirección y correo electrónico de la empresa. Haz clic en Siguiente.
  • Rellena todos los pasos que vienen a continuación. Es muy intuitivo, pero lee bien todo: ¿Dónde ofreces servicios?, ¿Qué vendes? Recibe pagos en Facebook, Vincula tu banco, Configura tus preferencias  o selecciona tu tienda online como página de pago y de destino cuando los potenciales clientes pinchen en tu producto.

Como veis es muy sencillo. Una vez en la tienda tendréis que ir creando categorías y en dichas categorías añadiendo productos. Como ordenarías las ‘estanterías’ de tu tienda. Después, en tus publicaciones del muro, podrás etiquetar hasta cinco productos. Siempre y cuando la publicación tenga que ver con dichos productos.

Además, si tienes vinculadas tus cuentas de Instagram y Facebook, algo que te recomendamos para que tu página de Instagram sea de empresa y te otorgue estadísticas, también podrás etiquetar los productos en tus publicaciones de Instagram e incluso en los stories.

Si tienes alguna duda sobre cómo montar tu tienda en Facebook, en Hazhistoria podemos ayudarte. Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Info en Facebook Ayuda. 

Volver