Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Color del 2020 Pantone Classic Blue

Color del 2020 Pantone Classic Blue

Cuál es el color del 2020: PANTONE 19-4052 Classic Blue

Pantone: 21 años creando tendencia de compras y diseño, 20 años escogiendo el color del año. El Color del 2020 es el PANTONE 19-4052 Classic Blue

¿Qué es Pantone?

Pantone es una empresa situada en Nueva Jersey, creadora del 'Pantone Matching System®', un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, vamos, un referente el mundo del color, de la creación y análisis de los mismos.

Como os decíamos llevan 21 años marcando tendencia sobre los colores y, sobre todo, 'decidiendo' el color del año. Y bien decimos 'decidiendo', porque con su elección de color influencian, y mucho, el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, el interiorismo, el diseño industrial, y otros aspectos que a empresas como Hazhistoria, nos afectan más: el packaging y el diseño gráfico

 

Cuál es el color del 2020 - PANTONE 19-4052 Classic Blue #0f4b81

Decimos adiós al Living Coral del año pasado, para darle la bienvenida a un color más tranquilo y elegante, Classic Blue. Un color muy de Hazhistoria. 

Como han afirmado desde Pantone: "Al inspirar calma, confianza y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era". 

Un color que inspira calma, atardeceres, paz, tranquilidad. Nada agresivo y confiable. 

Pero queremos saber vuestra opinión, ¿qué os parece el color escogido para el año 2020?

 

Volver