Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Cómo programar publicaciones en Instagram

Cómo programar publicaciones en Instagram

¡Sí! Ya es posible programar publicaciones en Instagram y en este post te contamos cómo. 

Programar publicaciones en Instagram

Desde hace unos meses ya es posible programar publicaciones en Instagram a través de la plataforma Facebook Creator. Ahora ya no hacen falta usar aplicaciones de terceros, papá Facebook, dueño de Instagram, ha hecho posible que podamos programar las publicaciones desde esta herramienta para creadores de contenido. 

Facebook Creator

Lo primero de todo, si no tienes Facebook Creator, solo tienes que abrirlo en: https://business.facebook.com/creatorstudio

 

Haz clic en empezar con tu facebook, desde el que gestiones tus Fan Page, que han de estar vinculadas a Instagram, y ya solito se te abirá.

Arriba, en el centro, en la zona azul, por defecto os saldrá marcado Facebook. Pinchar en el logo de Instagram

Tendrás que abrir la cuenta de Instagram con la que quieras programar publicaciones, o utilizar la aplicación. 

Una vez hecho esto, se abrirá tu panel de Instagram. Donde podrás, como véis a la izquierda de la imagen de arriba, "Crear una publicación". Te dará la opción de programar tu publicación para el feed o para instagram Igtv, tú decides. 

Crea la publicación y, abajo a la derecha, donde dice "publicar", en la pestañita desplegable de la flecha te da la opción de "programar". Elige hora y día y listo. ¿Fácil verdad?

Programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator

Bueno, esperamos que os haya sido de utilidad este post sobre Instagram. Os recordamos, ahora que estáis interesados en Instagram ya que estáis leyendo este post, que tenemos otro sobre cómo trabajar el SEO en Instagram, podéis leerlo aquí

 

Volver