Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Blog buscador

Montar tienda en Facebook es un recurso aún no explotado por muchas tiendas online y físicas y que, sin duda, ayuda a dar a conocer tus productos y servicios.

En este post queremos ayudarte a que sepas Cómo montar una tienda en Facebook con unos sencillos pasos

¿Cómo montar una tienda en Facebook?

Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos

Sois muchos los que nos preguntáís qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos. Hemos querido resolver esta duda con este post en el blog.

Qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos

El pasado 25 de mayo de 2018, entró en vigor la nueva ley de protección de datos (RGPD). Su objetivo es reforzar los derechos de los usuarios de las páginas web, dándoles un mayor control y poder sobre el uso de sus datos personales cuando navegan por Internet.  

Hoy queríamos hablaros de algo muy importante para las páginas web, el Hosting y sobre por qué es importante tener un buen Hosting o alojamiento web.

Pero primero vamos a contestarte a algunas preguntas que, si has llegado hasta aquí, quizá te estés preguntando como por ejemplo, qué es el Hosting.

¿Qué es el Hosting?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen en Hazhistoria, ¿cuánto cuesta montar una tienda online?

Pues hoy hemos querido hacer este post para resolver algunas de las dudas más frecuentes al respecto ya que en este tipo de servicios nunca existe un precio fijado. Este varía según las dimensiones del negocio y diversos factores que diferencian un sector de otro. Pero sí que existen determinadas cuestiones, en lo que al diseño web se refiere, que hemos querido compartir con vosotros para que dispongáis de esta información si por fin estáis pensando lanzaros al mercado online.

¿Quieres crear un negocio online o lanzar un negocio que ya existe en Internet? En este post te explicamos cómo hacerlo en 7 sencillos pasos. Repasaremos los aspectos de diseño, identidad corporativa, presencia online y posicionamiento. Todo ello aplicable, tanto a venta de productos (ropa, calzado, libros, cosmética, etc.) como a venta de servicios (fotografía, asesoría legal, fisioterapia, etc.).

El pasado viernes, Fundación Nipace y la Asociación Payapeutas han puesto a la venta su calendario solidario para 2017, en el que hemos colaborado realizando el diseño, con el fin de recaudar fondos para los proyectos sociales de ambas organizaciones. 

Desde que nació el comercio electrónico en EEUU en 1920 con la venta por catálogo, este sistema de venta ha evolucionado y aumentado su clientela vertiginosamente, convirtiéndose en un mercado global y accesible a todo el mundo.  

Cada vez más gente comienza a vender en Internet antes de poner una tienda física. Esto se debe al mínimo riesgo e inversión que supone el comercio electrónico y el alcance masivo del mismo, junto con las redes sociales. De esta manera podemos empezar dándonos a conocer y conociendo al cliente antes de asumir los gastos que supone un espacio real a pie de calle. A continuación, os ennumeramos las 10 principales ventajas del ecommerce:

SODERCAN, La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas entre las que se incluyen los gastos de constitución y de puesta en marcha, entro otros.

Podrán ser beneficiarias aquellas empresas, personas físicas o jurídicas, que hayan elaborado con anterioridad el Plan de Empresa o Plan de Diversificación dentro del programa EMPRECAN, siempre con fecha posterior al 1 de enero de 2014.

A continuación, seguimos con nuestro listado de gestores CMS clasificados por uso:

5.EDUCACIÓN

Páginas

Volver