El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

Jeffrey Zeldman

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

¿Buscas Community Manager en Guadalajara?

En Hazhistoria somos una agencia de social media y community management, somos tu Community Manager en Guadalajara.

Community Manager en Guadalajara

¿Qué puede hacer un Community Manager por tu empresa?

El gestor de redes sociales tiene como fin principal dar visibilidad a tu negocio o a tus servicios como empresa o marca.

Es la persona que se encarga de dar a conocer tus servicios en el escaparate más grande del mundo, Internet.

Más de 18 años como profesionales del diseño web, diseño gráfico y gestión de redes sociales nos avalan y sabemos que podemos hacer crecer la visibilidad de tu negocio de una forma creativa y profesional.

Gestionar las redes sociales de manera más corporativa y activa para fomentar las reservas de tu restaurante, las compras de tu tienda online o la venta de tus servicios o marca.

Estas tareas requieren de unas acciones continuadas por lo que nuestra propuesta se basará en la valoración de unas tareas que llevaremos a cabo mes a mes y te haremos una propuesta personalizada para tu tipo de negocio o publico objetivo.

Nosotros nos encargaremos de los diseños, tiempos de publicación y creación de contenidos y estudiaremos qué redes sociales son las mejores para estar dado tu contenido.

Respetaremos la imagen corporativa para crear imagen de marca e interactuaremos con los perfiles de interés para la empresa para hacer crecer tu negocio y tus ventas. 

Posicionamiento de contenido en Guadalajara

Además, en caso de disponer de blog en tu página web, también ofrecemos el servicio de creación de contenido para blog, para redactar post mensuales y posicionar tus servicios en el mayor buscador del mundo, Google.  

Campañas de publicidad en redes sociales

A veces también será necesario dar un empujón de visibilidad a las redes sociales y a tu negocio, con la realización de campañas de publicidad en las plataformas como Facebook Ads y Google Ads. Nosotros nos encargaremos de la creación de estas para que consigas tus objetivos.

Tus redes sociales de forma profesional desde 150€/mes

Consulta nuestras tarifas y envíanos un WhatsApp pinchando aquí sin compromiso, para que te elaboremos una propuesta personalizada.

Si buscas Community Manager en Guadalajara, en Hazhistoria somos tu equipo, confía tus redes sociales a profesionales del sector.

Volver