Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Analisis personalizado de las redes sociales de tu negocio

Análisis personalizado de las redes sociales de tu negocio

En Hazhistoria siempre nos proponemos como objetivo ayudar a vuestras empresas, ya seas una pyme, un autónomo, una asociación, una gran empresa o tengas una marca personal. Para ello hemos lanzado el servicio de análisis personalizado de las redes sociales de tu negocio.

CONTACTO: Envíanos un WhatsApp aquí

Análisis personalizado de las redes sociales de tu negocio

Con este servicio queremos hacer un análisis exhaustivo de tus redes sociales, de lo que estás haciendo hasta ahora, mientras lees estas líneas.

Queremos decirte qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal. Cómo puedes mejorar y ganar visibilidad en las redes sociales y cómo puedes llegar a más posibles clientes minimizando el esfuerzo y el tiempo de dedicación a Internet y las Redes Sociales.

Solo te haremos unas preguntas y, después, te mandaremos el análisis 100% personalizado. Nosotros nos encargamos de todo.  Te lo mandaremos de forma física, en documento, pero atenderemos también tu situación de forma personalizada. Visitando tu negocio si lo deseas o vía telefónica, o por skpye, ¡cómo prefieras!

¿Qué vamos a analizar de tus redes sociales?

  • Medios en los que estás, ¿son los correctos?

  • Configuraciones básicas de información,  datos, contacto, etcétera

  • Periocidad de las publicaciones
  • Tono de las publicaciones
  • Estilo de las publicaciones
  • Imagen
  • Configuraciones básicas de información,  datos, contacto, etcétera

Además…

Este análisis incluye tips para mejorar con ideas, creatividades para el sector y ejemplos de buenas prácticas que sirvan de inspiración para el sector en el que trabajas.

También responderemos a posibles dudas y cuestiones que tengas acerca de las redes sociales y sus posibles usos.

¿Cuánto cuesta?

Pues antes de que nos lo preguntéis por privado, como en Hazhistoria siempre nos gusta ser claros y transparentes os lo contamos.

Todo este análisis, tips, dudas y consultas, te costará 60€ (I.v.a. e IRP no incluidos)

Este servicio incluye posibilidad de contratación de bolsa de horas para la realización de creatividades, promociones o configuraciones necesarias. Consúltanos.

¿Quién realiza el análisis?

Vanessa del Cerro. Community Manager titulada por la UNED. Además cuenta con un máster de SEO (posicionamiento orgánico de páginas web en los buscadores) y máster en SEM (posicionamiento de pago de páginas web en los buscadores).

Más de 7 años de profesión, gestionando muchas y diferentes tipos de cuentas, avalan su profesionalidad, pese a ser el miembro más joven del equipo Hazhistoria.

CONTACTO: Envíanos un WhatsApp aquí

 

Volver