Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Todo lo que necesitas saber para estar al día

Agendas contra el cáncer con LPLV

Lunes, 19 Septiembre 2016
agendas solidarias LPLV

Queremos empezar la semana haciéndonos eco de un proyecto solidario cuyo fin es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. Detrás de este proyecto, se encuentra la asociación Luchamos Por la Vida, de Los Corrales de Buelna, en Cantabria. 

LPLV es un movimiento solidario por la sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables. La precursora de este movimiento fue Almudena Ruiz Pellón, una mujer que ha revolucionado la vida de miles de personas. Desde el momento en que comenzó su lucha personal contra el cáncer, también lo hizo su lucha colectiva. Pasión y entrega por los demás ha sido su consigna, convirtiendo su vida en una herramienta puesta a disposición de todos los que padecen esta enfermedad.

Así es como nació el último fin de semana de Marzo de 2009 “LA MARCHA SOLIDARIA LUCHAMOS POR LA VIDA”. Fue un éxito rotundo con una participación de más de 1500 personas. Este año, sigiuendo con el legado que dejó Almudena, la octava edición ha superado las 8000 personas.

LPLV recauda fondos durante todo el año a través de la venta de merchandising en diferentes eventos, tanto deportivos como populares, así como con la venta de regalos solidarios para bodas, equipamentos deportivos, complementos y, este año, agendas escolares. Finalmente, cada año hacen una donación con todo lo recaudado a diferentes proyectos de investigación contra el cáncer. En 2015, entregaron 22000€ a dos proyectos del Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL).

Las agendas solidarias LPLV son unas agendas escolares muy especiales, con cada mes personalizado por una frase cedida por seguidores de la asociación, y una frase positiva semanal con el fin de motivarte cada día a luchar y ser feliz. 

Pon tu granito de arena adquiriendo tu agenda solidaria LPLV Septiembre 2016 - Diciembre 2017 por sólo 15€ y colabora en la lucha contra el cáncer. Puedes hacerlo:

  • En la sede de LPLV en Calle La Hoya nº13, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria - Los Jueves de 19h a 21h.
  • Pidiendo por email que te la envíen a contacto@luchamosporlavida.com
  • En el punto de venta de Santander: Body Factory Mataleñas.
  • En el punto de venta de Torrelavega: Body Factory Torrelavega.

Porque es algo que nos afecta, directa o indirectamente a todos. Porque #juntosmejor

www.luchamosporlavida.com

facebook.com/luchamosporlavida

instagram.com/luchamosporlavida

Volver

Hazhistoria, S.L.

Diseño web | Diseño gráfico | Marketing 2.0 | Porfolio | Blog | Política de privacidad  
Guadalajara y Cantabria - Teléfono: 949 04 91 07 - 942 044 058 - Contáctanos

Google Plus
Vimeo
RSS