Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

5 Gadgets para pedir a los Reyes Magos

5 Gadgets para pedir a los Reyes Magos

¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos este año? O peor aún, ¿todavía no sabes qué regalarle a los tuyos?

Gadgets

Hoy en día la tecnología nos lo pone fácil para no regalar los típicos frascos de colonia y los clásicos calcetines.

Los Gadgets son dispositivos que tienen un propósito y una función específica. Elementos tecnológicos que suelen tener un diseño ingenioso y que en Hazhistoria nos parecen de lo más adorables.

Si eres un amante de la tecnología como nosotros, te dejamos estos 5 Gadgets para pedir a los Reyes Magos o regalar y ser el mejor Melchor del 2018.

Para los adictos a Netflix:

¿Conoces a alguien adicto a Netflix o HBO? Seguro que sí. Para ellos, y para que dejen de ver las series en un ordenador portátil y puedan convertir cualquier televisor en una Smart TV, os recomendamos el Roku Streaming Stick,  uno de los dispositivos más económicos para hacer 'streaming' de video de Netflix, Amazon, Hulu, HBO, Sling TV y otros servicios en línea.

Para los amantes de la fotografía:

El mundo de la fotografía es muy complejo, pero hoy en día las cámaras polaroid son todo un recurso para guardar momentos al más puro estilo vintage. A nosotros nos encanta el resultado de estas polaroid y nuestra recomendación es la fujifilm instax mini. Un regalo con el que acertarás seguro.

Para los olvidadizos:

Para todos aquellos que siempre pierden las llaves, el móvil, la cartera, etc, para ellos existe un regalo perfecto, el Smart Tracker, un dispositivo para localizar aquellos objetos que se suelen extraviar.

Por su precio, tamaño y funcionalidades, nuestra recomendación es el Tile Sport, que podéis encontrar en Amazon.

Para los Gamer:

Para los amantes de los videojuegos hemos encontrado este regalo que, si no nos lo hace nadie, nos lo haremos a nosotros mismos.

Es un mando con juegos retro arcade. Se conecta directamente al televisor, convirtiéndolo en una videconsola portátil. Los juegos que incluye son geniales y podréis encontrarlo en la Frikilería.

Para los amantes de la música

Los altavoces inalámbricos son de lo más útiles y hoy en día hay gran variedad de ellos. Si tienes que hacer un regalo para algún amante de la música, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a la gama de Sonos, ya que están desarrollando al máximo este gadget, convirtiéndolos en sistemas inalámbricos que también te escuchan a ti.

Bueno, esperamos haberos inspirado para convertiros en los mejores Reyes Magos del 2018 o para que compartáis directamente este post como ‘carta’ y sugerir ‘sutilmente’ qué necesitáis para estos Reyes.

Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)
Volver