Las ideas más impactantes son las más sencillas

Jez Frampton

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

5 Apps para ayudarte en el teletrabajo

5 Apps para ayudarte en el teletrabajo

Hoy queremos compartir con vosotros 5 Apps para ayudarte en el teletrabajo

5 Apps para ayudarte en el teletrabajo

En estos días nuestros clientes no paran de llamarnos para pedirnos asesoramiento para realizar determinadas tareas de teletrabajo, y llevar a cabo algunas iniciativas online. De forma gratuita, rápida y eficaz.

Es por esto que, respondiendo a la mayoría de las preguntas que nos han formulado, hemos preparado este resumen con 5 Apps para ayudarte en el teletrabajo, para compartirlas con todo vosotros, esperando que os sean de utilidad. ¡Comenzamos!

 

App para videoconferencias o reuniones virtuales  - Zoom

 

Una solución perfecta para reuniones, videoconferencias, seminarios y, además, con mensajería chat. Zoom tiene versión premiun y versión gratuita.

 

App para llevar a cabo formaciones online - Google classroom

Un servicio gratuito para centros educativos, organizaciones sin ánimo de lucro y cualquiera que tenga una cuenta personal de Google, Google classroom

 

App para enviar archivos pesados - Wetransfer

Un servicio gratuito para envío de documentos pesados de forma segura es WeTransfer. Existe versión gratuita y de pago. Para más de 2GB se necesita la versión premiun. 

 

App para utilizar escritorio remoto - Any Desk

 

Una aplicación perfecta para usar en remoto otro ordenador, ya sea de un compañero o para enseñarle algo alguien de forma remota, es Any Desk

 

App para envío de mail masivo a tus clientes - Mailerlite

Una herramienta perfecta y gratuita para comunicarte, o crear campañas promocionales, para enviar a tus clientes vía mail. Intuitiva y gratuita, Mailerlite.

Esperamos que os hayan sido de utilidad. Y, si tenéis alguna consulta o necesitas ayuda para fomentar vuestros negocios online, consúltanos. Ahora, más que nunca, tu negocio necesita de Internet. 

 

 

 

 

Volver