El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

Gmail cumple 15 años, como nosotros, y lo celebra con nuevas funcionalidades como, por ejemplo, programar correos. Así que vamos a contaros, en este post, cómo programar correos en Gmail.

Cómo programar correos en Gmail

La función la irá activando poco a poco a todos los usuarios, así que, si todavía no la tienes, no te preocupes, pronto lo tendrás. 

Montar tienda en Facebook es un recurso aún no explotado por muchas tiendas online y físicas y que, sin duda, ayuda a dar a conocer tus productos y servicios.

En este post queremos ayudarte a que sepas Cómo montar una tienda en Facebook con unos sencillos pasos

¿Cómo montar una tienda en Facebook?

Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos

Traemos buenas noticias, la Junta de Castilla- La Mancha acaba de publicar Subvenciones para el comercio electrónico.

Subvenciones para el comercio electrónico - Castilla- La Mancha

La Junta de Castilla-La Mancha acaba de publicar, en el marco del programa Adelante Comercialización, para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes y para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, subvenciones para el comercio electrónico.

Sois muchos los que nos preguntáís qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos. Hemos querido resolver esta duda con este post en el blog.

Qué necesita una web para estar adaptada a la Ley de Protección de Datos

El pasado 25 de mayo de 2018, entró en vigor la nueva ley de protección de datos (RGPD). Su objetivo es reforzar los derechos de los usuarios de las páginas web, dándoles un mayor control y poder sobre el uso de sus datos personales cuando navegan por Internet.  

¡Cumplimos 15 años! Y para celebrarlo con vosotros hemos preparado un 15% de descuento en invitaciones de Boda y en todos los servicios de diseño que necesitéis para vuestro 'Si quiero'.

Descuento en invitaciones de Boda

Este año queremos que os déis el 'si quiero' de una forma especial, pero con descuento. Para ello hemos preparado una oferta que durará durante todo este 2019. Queremos celebrar nuestro cumpleaños con vuestras historias de amor. 

Bodas.net

Páginas