Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

¡Buenas a tod@s!, ¿cómo va el verano?. Hoy os traemos un artículo (el primero de varios, pues queremos contar el progreso) con una apuesta propia de nuestra empresa: crear una web e intentar monetizarla. Como buenos furiosos y furiosas del marketing, como diría Romuald Fons, nos hemos animado durante estas últimas semanas a crear una web con la intención de ganar dinero, es decir, monetizar el blog. Para ello, buscamos una temática que conocíamos, como es la de los disfraces (no es broma, 2 años de experiencia), e hicimos un desarrollo web basado en WordPress y el theme Orbital muy apropiado para esta finalidad.

▷ Ver WADA Disfraces

Hoy en Hazhistoria queremos contarte qué es un pangrama. Una herramienta que los diseñadores gráficos utilizamos sin parar.

Qué es un pangrama

Un pangrama es un texto que usa todas las letras posibles del alfabeto de un idioma. También se le conoce por frase holoalfabética.

En Hazhistoria siempre nos proponemos como objetivo ayudar a vuestras empresas, ya seas una pyme, un autónomo, una asociación, una gran empresa o tengas una marca personal. Para ello hemos lanzado el servicio de análisis personalizado de las redes sociales de tu negocio.

CONTACTO: Envíanos un WhatsApp aquí

¿A veces te parece ser invisible en Instagram? Pues vamos a darte unos tips sobre cómo trabajar el SEO en Instagram. Para quitarte la capa de invisibilidad.

Gmail cumple 15 años, como nosotros, y lo celebra con nuevas funcionalidades como, por ejemplo, programar correos. Así que vamos a contaros, en este post, cómo programar correos en Gmail.

Cómo programar correos en Gmail

La función la irá activando poco a poco a todos los usuarios, así que, si todavía no la tienes, no te preocupes, pronto lo tendrás. 

Montar tienda en Facebook es un recurso aún no explotado por muchas tiendas online y físicas y que, sin duda, ayuda a dar a conocer tus productos y servicios.

En este post queremos ayudarte a que sepas Cómo montar una tienda en Facebook con unos sencillos pasos

¿Cómo montar una tienda en Facebook?

Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos

Páginas