El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

¿Tienes una librería y estás pensando en mejorar tu presencia online? Todavía están vigentes la Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.

Subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

 

¿Cuál es el objeto de esta subención?

Pues tiene varios objetivos:

La renovación tecnológica mediante:

- La creación o mejora de páginas web y otras herramientas que permitan mejor relación entre la librería y el usuario. 

 

¿Sabías que los internautas tenemos un día? El Día del Internauta, 23 de agosto

 

Os metemos a todos en el tarro de la celebración ya que, si estáis aquí, en esta página web, leyendo esto, es que sois internautas y hoy es vuestro día.

Y es que el Día del Internauta se celebra en conmemoración al aniversario de la WWW, ¡la primera página web que fue pública!

Esta es una de las preguntas que más nos hacen en Hazhistoria, ¿cuánto cuesta montar una tienda online?

Pues hoy hemos querido hacer este post para resolver algunas de las dudas más frecuentes al respecto ya que en este tipo de servicios nunca existe un precio fijado. Este varía según las dimensiones del negocio y diversos factores que diferencian un sector de otro. Pero sí que existen determinadas cuestiones, en lo que al diseño web se refiere, que hemos querido compartir con vosotros para que dispongáis de esta información si por fin estáis pensando lanzaros al mercado online.

¡Por fin han llegado las esperadas subvenciones en Castilla-La Mancha 2018!

Además en esta ocasión han llegado importantes subvenciones para que podáis lanzar, por fin, vuestra plataforma de venta online. Es decir, es objeto de subvención el crear una página web de venta online (e-commerce).  

En Hazhistoria acabamos de terminar la adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, gracias a la empresa Prodatos Alcarria y al convenio que tienen con la CEOE CEPYME de Guadalajara, donde somos socios.

Es un nuevo contenedor de imágenes más actual y óptimo que JPG o PNG, que admite incluso secuencias de imágenes como los GIF y hasta ¡audio!. Sus siglas vienen de High Efficiency Image File Format (formato de imagen de alta eficiencia) y está desarollado por MPEG. La empresa Apple ha empezado a darle soporte en sus dispositivos y sistemas operativos más recientes y Microsoft a través de Windows también lo hará en breve.

Etiquetas:

Páginas