Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

¡Sí! Ya es posible programar publicaciones en Instagram y en este post te contamos cómo. 

Programar publicaciones en Instagram

Desde hace unos meses ya es posible programar publicaciones en Instagram a través de la plataforma Facebook Creator. Ahora ya no hacen falta usar aplicaciones de terceros, papá Facebook, dueño de Instagram, ha hecho posible que podamos programar las publicaciones desde esta herramienta para creadores de contenido. 

¡Llega Internet al entorno rural de Guadalajara

Internet para Adultos Mayores

Bueno, a Guadalajara y a gran parte de los pueblos de España. 

¡Buenas a tod@s!, ¿cómo va el verano?. Hoy os traemos un artículo (el primero de varios, pues queremos contar el progreso) con una apuesta propia de nuestra empresa: crear una web e intentar monetizarla. Como buenos furiosos y furiosas del marketing, como diría Romuald Fons, nos hemos animado durante estas últimas semanas a crear unas webs con la intención de ganar dinero, es decir, monetizar los blog. Para ello, buscamos una temática que conocíamos, como es la de los disfraces (no es broma, 2 años de experiencia), e hicimos un desarrollo web basado en WordPress y el theme Orbital muy apropiado para esta finalidad. También, debido a que hay pocas páginas con productos católicos cristianos en venta, creamos Artículos Religiosos.

▷ Ver WADA Disfraces y Artículos Religiosos

Hoy en Hazhistoria queremos contarte qué es un pangrama. Una herramienta que los diseñadores gráficos utilizamos sin parar.

Qué es un pangrama

Un pangrama es un texto que usa todas las letras posibles del alfabeto de un idioma. También se le conoce por frase holoalfabética.

En Hazhistoria siempre nos proponemos como objetivo ayudar a vuestras empresas, ya seas una pyme, un autónomo, una asociación, una gran empresa o tengas una marca personal. Para ello hemos lanzado el servicio de análisis personalizado de las redes sociales de tu negocio.

CONTACTO: Envíanos un WhatsApp aquí

¿A veces te parece ser invisible en Instagram? Pues vamos a darte unos tips sobre cómo trabajar el SEO en Instagram. Para quitarte la capa de invisibilidad.

Páginas