El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass

Alojamiento web

Ofrecemos alojamiento web a todos nuestros clientes, porque como desarrolladores de páginas web comprendemos mejor que nadie las necesidades de una web profesional. Ofrecemos ventajas únicas respecto a cualquier competidor:

  • Soporte técnico. Cualquier problema, duda, necesidad lo resolvemos nosotros directamente. No hay que llamar a ningún 902, ni abrir un ticket de incidencia, ni te atiende una tele operadora que toma nota y con suerte algún técnico te atiende a las 24h. Con nosotros basta con enviarnos un email, llamada de teléfono, Skype o incluso WhatsApp, y ya nos ocupamos de todo por vosotros.
  • Servidor propio. Al igual que en las grandes multinacionales, nosotros tenemos nuestra propia máquina para alojar las webs de los clientes, pero a diferencia de ellos, nosotros solamente tenemos alrededor de 50 clientes. En las grandes compañías de alojamiento, en cada servidor (no deja de ser un ordenador, con su cantidad limitada de memoria, capacidad de procesamiento etc) pueden llegar a juntar miles de webs. Por lo que, aunque te digan que estas en una maquina con tal y tal característica, realmente, a la hora de la verdad, la parte proporcional de recursos de la máquina que te toca es muchísimo menor. Por lo que páginas con un gran número de visitas, con gestores de contenidos, que tienen necesidades más altas que otras webs en cuanto a recursos etc, no funcionan de igual manera.
  • Copia de seguridad. Realizamos copias de seguridad diarias en un disco duro aparte, por lo que aunque el disco duro principal se estropeara, hay copias de seguridad de los últimos 7 días para poder restaurar la web. Y a diferencia de las grandes compañías, que te toca llamar a la tele operadora, que te habrá incidencia etc etc, con lo que pasan tranquilamente 1-2 días hasta que restauran la web, con nosotros es cuestión de 10 minutos.
  • Copia de seguridad extra. Contamos con una segunda copia de seguridad que realizamos en un 3º disco duro diferente, y en otra máquina que está en un emplazamiento distinto. De esta manera, aunque hubiera un desastre tremendo, como que el edificio donde se ubican los servidores ardiera, dispondríamos de una copia de seguridad de todas las webs y sus bases de datos.
    Estas copias externas de máxima seguridad guardan una copia de cada uno de los últimos 30 días.
  • Posicionamiento / SEO. En las grandes compañías, al compartir recursos con tantas webs, los tiempos de acceso a la web y la fluidez a la hora de navegar, se resiente mucho. Hoy en día, los tiempos de acceso a una web es una de las cosas que más puntúa google, y que más penaliza a la vez si es lenta. En nuestra maquina tenemos las webs en una maquina con un disco duro SSD, es decir, un disco duro sólido, no mecánico, que aumenta los tiempo s de acceso muchísimo, y al tener muchos más recursos para cada web, los tiempos de acceso son muchísimo mejores.
  • Finalización de servicio. Con grandes compañías, si por lo que sea se te ha pasado la fecha de renovación sin abonar el dinero, automáticamente te cortan el servicio, sin importar que con ello te dejen sin buzones de correo y por tanto, sin poder recibir o enviar correos a vuestros clientes. Con empresas como la nuestra eso no pasa. A nosotros nos interesa que nuestros cliente estén contentos con el servicio que damos y en ningún caso cortamos servicios porque el cliente se retrase en el pago, y más sabiendo en los tiempos que vivimos.