Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos

Tanner Christensen

Blog

Noticias y novedades de páginas web y diseño gráfico

En Hazhistoria acabamos de terminar la adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, gracias a la empresa Prodatos Alcarria y al convenio que tienen con la CEOE CEPYME de Guadalajara, donde somos socios.

Es un nuevo contenedor de imágenes más actual y óptimo que JPG o PNG, que admite incluso secuencias de imágenes como los GIF y hasta ¡audio!. Sus siglas vienen de High Efficiency Image File Format (formato de imagen de alta eficiencia) y está desarollado por MPEG. La empresa Apple ha empezado a darle soporte en sus dispositivos y sistemas operativos más recientes y Microsoft a través de Windows también lo hará en breve.

Etiquetas:

En Hazhistoria os queremos endulzar aún más San Valentín celebrando la Semana del Amor, y es que desde hoy día 14 hasta el próximo 21 de febrero, aplicaremos un 10% de descuento a todas los diseños de invitaciones de boda que nos confirméis durante estos días.

Desde HazHistoria llevamos 14 años ya dedicándonos al Diseño Web en Guadalajara.

¡Cómo pasa el tiempo y cómo evoluciona todo!

Nosotros lo hemos vivido en nuestras propias carnes porque tal día como hoy, hace 14 años, comenzó nuestra aventura profesional como diseñadores web y diseñadores gráficos en Guadalajara.

¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos este año? O peor aún, ¿todavía no sabes qué regalarle a los tuyos?

Gadgets

Hoy en día la tecnología nos lo pone fácil para no regalar los típicos frascos de colonia y los clásicos calcetines.

Los Gadgets son dispositivos que tienen un propósito y una función específica. Elementos tecnológicos que suelen tener un diseño ingenioso y que en Hazhistoria nos parecen de lo más adorables.

Mucho se está hablando últimamente de la revolución en el mundo de la programación web con las PWA pero, ¿qué son exactamente?

Las PWA (Progressive Web Apps) son páginas web de escritorio que ofrecen una experiencia de usuario similar a la de una aplicación móvil. Utiliza la misma URL desde un desktop que desde un dispositivo móvil.

Google lleva tiempo invirtiendo en cómo mejorar la experiencia de usuario y promoviendo este tipo de apps. Para ellos, las PWA llegan para:

Páginas